RadioBanamichiRadioBanamichi

Una gran noche para dos grandes artistas: Yahir y Yuridia (Fotos y Videos)

Hermosillo, Sonora. La noche del 15 de mayo, el palenque de Ras Entretenimiento en la Expogan Sonora 2017, recibió a dos grandes estrellas Sonorenses; Yahir y Yuridia. 

Entre gritos y aplausos ovacionaron a la cantautora Sonorense Yuridia al entrar al redondel, donde acompañada de bailarines y su banda lograron conectar con el público asistente, interpretando la mayoría de sus éxitos musicales y radiales. Con tres cambios de ropa durante su presentación y un gran espectáculo fue el que la sonorense brindó a los asistentes...



Por otra parte y despúes de la presentación de la sonorense, "El Orgullo de Hermosillo" como tambien se le conoce a Yahir, dando sorpresas desde el principio y es que no llegó al redondel como todos lo hacen, sino que este aprovechó el momento, recorriendo la mitad de la luna del palenque para después bajar entre los asistentes, sorprendiendolos desde el inicio.

 

En entrevista, comentó sobre su participación en una telenovela en televisa, su nueva casa, así como de su familia y lo contento que estaba por estar nuevamente en su tierra.

Yahir interpretó algunos de sus más recientes temas pero no dejó por fuera aquellos que en su momento lo dieron a conocer en los realitys como La Academia y Desafio de Estrellas...


Durante su presentación el sonorense tuvo como invitados a la misma Yuridia con quién interpretó un tema....


Ya para finalizar, sorprendió nuevamente a los asistentes al palenque al tener como invitados a Roy Rosas y Roy Rosas Jr con quién interpreto un tema que sonó mucho en el estado y se convirtió en un tema más de los eventos; "El Agua clara", entre otras.



Fotografías:





Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario