RadioBanamichiRadioBanamichi

¿Peleadas? Montserrat Oliver destapa distanciamiento con Kate del Castillo

Foto: Google

La conductora Montserrat Oliver declaró que no sabe nada de Kate del Castillo, porque están distanciadas. ¿Qué pasó?


Tras darse a conocer que las autoridades revocaron un amparo que le habían otorgado a Kate del Castillo, la prensa nacional le preguntó a su amiga Montserrat Oliver acerca de la protagonista de La Reina del Sur. 
Sin embargo, nadie se imaginó que la conductora revelaría que no sabe nada, porque están distanciadas desde hace tiempo.

De acuerdo con el programa de radio de René Franco, la presentadora precisó que no ha tenido contacto con la actriz y que sabe que esos problemas que han tenido son por falta de comunicación. "Ella también estaba distante, todo bien, todo va mejorando. El tiempo es un muy buen aliado, todo por supuesto acaba cayendo como debe de caer", comentó.

Montserrat Oliver destacó que su amor por Kate del Castillo no ha cambiado y que este distanciamiento se dio por malos entendidos, ya que no sabía si hablando de su proceso legal iba a perjudicarla.

No tienes conocimiento de nada y cualquier palabra puede ser usada en tu contra, no habla en contra de que a mí me fueran a meter en algún lío, sino que pudiera yo perjudicar a mi amiga que quiero tanto", puntualizó la periodista, quien hace unas semanas descartó convertirse en madre próximamente.

La guapa Montserrat Oliver declaró en el programa de Shanik Berman que no era algo que estaba en sus planes. "No puedo decir de esta agua no beberé. Por el momento no, pero uno nunca sabe si mañana cambia el asunto con un niño o niña que se me antoje adoptar o si, de repente, Yaya quiere tener una, no sé", agregó.

Información Vía TelevisaEspectáculos - Nota Aquí



Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario