RadioBanamichiRadioBanamichi

Banda MS Recibe Reconocimiento de Monitor Latino

Tras tener que postergar las fechas que se tenían anunciadas en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, la Banda MS llevó a cabo los tres conciertos los días 18, 19 y 22 de agosto registrando llenos totales, otro sueño cumplido para la agrupación que recibió antes de su segundo concierto un reconocimiento por parte de Monitor Latino tras seis semanas liderando la lista con el tema Me Vas A Extrañar.

Tras los desafortunados hechos sucedidos en la Ciudad de México, Alan Ramírez, uno de los vocalistas está recuperado y de nuevo en los escenarios con voz potente y  la alegría de haber salido bien de lo que el  mismo considera una gran prueba. En exclusiva, el cantante nos habla al respecto.

¿Antes del Microsoft tuviste contacto con el público a tu regreso a los escenarios, como fue ese momento para ti?
Sentir el calor del público, me emocionó hasta las lágrimas, en ese momento le dí gracias a Dios por tenerme de regreso sano.

¿Cómo quedó tu garganta luego del incidente?
La garganta la tengo reseca por momentos y la lengua adormecida pero no están afectadas mis cuerdas vocales, así que lo otro con el tiempo se recuperará, estoy muy contento y me siento feliz por eso.

Se han dicho muchas cosas y especulado sobre lo que sucedió realmente, ¿cuál es tu opinión?
Es increíble cuántas cosas se han inventado, ya no sé ni cuántas versiones he leído y escuchado. La única verdad es que en el video no se ve exactamente quién fue, la bala llegó ya sin fuerza afortunadamente.

Banda MS lanzó el viernes 19 el tema ‘Tengo Que Colgar’ oficialmente como nuevo sencillo en Estados Unidos y seguirá con su exitosa gira ‘Qué Bendición’.

Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario