RadioBanamichiRadioBanamichi

La Firma produce un disco lleno de talento que te sorprenderá.

Ciudad de México a 01 de abril de 2016. Trabajando arduamente es como se encuentra La Firma, pues ya están detallando lo que será su próxima producción discográfica, misma que planean lanzar a finales del mes de abril.
Dicho material fue grabado en estudios de Texas en Estados Unidos y Monterrey en México, donde el grupo puso mucho cuidado en cada canción, ya que como se sabe son muy exigentes en su propio trabajo. Y aunque todavía no se sabe por cuantos temas estará conformado, será un disco lleno de talento ya que la mayoría de estos están compuestos por el propio Luis “Louie” Padilla y Aarón “La Pantera” Martínez, integrantes y fundadores del grupo. Cabe mencionar que será un álbum diferente y lleno de sorpresas, ya que incluirán colaboraciones con importantes artistas tanto del regional mexicano como de otros géneros musicales, destacando la participación de Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, Alejandro Marcovich, músico argentino ex integrante del grupo Caifanes, entre otros.
Por lo que el público no se puede perder de esta excelente producción, la cual estará con los más altos estándares de calidad.
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario