RadioBanamichiRadioBanamichi

Julión Álvarez se Presentará Completamente Gratis.

Ciudad de México a 30 de marzo de 2016.- Lo prometido es deuda, y es que el próximo sábado 09 de abril, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda ofrecerán un concierto completamente gratuito en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Hace unos días el cantante Chiapaneco, había comentado que quería ir a Mazatlán para convivir con sus fans de dicho lugar y es ahora cuando ya pactó la fecha para su gran show.
Este gran evento servirá para continuar con la presentación de su más reciente material discográfico titulado “Mis ídolos, hoy mis amigos “, inclusive le gustaría contar con la participación de Pancho Barraza, Julio Preciado y Luis Ángel Ledesma “El Coyote” e interpretar con ellos grandes temas.
Cabe destacar que decidió presentarse en Mazatlán por que le debe mucho a ese lugar ya que ahí fue donde inició su carrera artística, además de que se encuentra muy agradecido por el cariño que le han brindado los porteños.
Y aunque aún no ha dado a conocer el lugar ni la fecha exacta, sus seguidores ya están más que listos para deleitarse con su gran talento.
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario