RadioBanamichiRadioBanamichi

La romántica sorpresa de Barack Obama a Michelle en su aniversario. ¿Pensabas que no iba a responder?




Barack y Michelle Obama festejan sus bodas de plata y la exprimera dama le envió en Twitter a su marido una romántica declaración de amor. "Feliz 25 aniversario Barack Obama. 

Después de un cuarto de siglo eres aún mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo", escribió Michelle. 

¿Pensabas que Barack Obama iba a dejar en leído el mensaje que Michelle le escribió por su aniversario en Instagram? Por supuesto que no. El exmandatario tenía preparada ya una sorpresa que iba más allá de las redes sociales para celebrar su 25 aniversario con su esposa y si Michelle había tenido un despliegue público de romanticismo, él no se quedaría atrás. 

Durante su aparición en la Pennsylvania Conference for Women, Michelle recibió una gran sorpresa cuando Barack apareció en una pantalla dándole un mensaje de lo más especial.
“Tuve que colarme a esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. El pensar que me has aguantado por un cuarto de siglo es una increíble muestra de lo santa, maravillosa y paciente que eres”, comenzó el romántico expresidente, “Para mí fue mucho más fácil, no solo por el hecho de que has sido una extraordinaria compañera, no solo has sido una increíble amiga, alguien que siempre me ha podido hacer reír, alguien que siempre se ha asegurado de que yo estaba haciendo lo que pienso que es lo correcto, sino que también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país”.





Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario