RadioBanamichiRadioBanamichi

Se confirma embarazo de Paulina Rubio "La Chica Dorada".

Después de tanto rumor y especulación se confirma embarazo de "La Chica Dorada. Así lo confirmó en entrevista el cantante Erik Rubín, quien entre otras cosas contó que la exitosa agrupación de Timbiriche se reencontrará el mes de septiembre. Pronto darán a conocer más detalles en rueda de prensa.

“Sí, claro, ya felicité a Pau­lina por su embarazo; obvia­mente hay un gran cariño y pues son una bendición los hijos, entonces ella es­tá muy contenta y claro que ya la fe­licité...", comentó el cantante sobre el embarazo de Paulina Rubio y añadió, "En cuanto a la banda Timbiri­che, la gira arran­cará a mediados de septiembre, tene­mos contemplado pa­ra el mes que viene ha­cer una rueda de prensa para anunciar quiénes vamos a estar, en dónde nos presen­taremos y todos los detalles. Hemos estado todos muy en contacto; sin embargo, tenemos que ir ate­rrizando las fechas. Entonces, estamos paso por paso, prime­ro vamos a anun­ciar las fechas que tenemos pensado hacer y luego anunciar quiénes va­mos a estar y de ahí empezar a ver cosas de la producción”.

Respecto a si Thalía estará en este reencuentro de Tim­biriche, com­partió: “Son muchos factores que tienen que concordar pa­ra que esto se haga una reali­dad”. Y en cuanto al gusto que tienen sus hijas por la artistea­da, Erik dijo: “No es una ca­rrera fácil, pero ellas se han preparado, es algo que les gusta, que aman y me gusta que estén conscientes de eso, que no es una carrera fácil. Ellas deben de saber los pros y los contras de este medio; ellas deben de saber que hay gente que habla de más y que prometen cosas que no son ciertas y que todo esto no les debe de afectar. En fin, por mi parte, les doy todas las herra­mientas para que puedan li­diar con esto. El medio artísti­co es una pasión y a nosotros como padres nos toca apoyar­las en lo que les gusta hacer”, finalizó.


Con información del DiarioBasta!






Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario