RadioBanamichiRadioBanamichi

"Y me pregunto", "Esta noche se me olvida", "Ni diablo ni santo"; Julión Álvarez.

Con Sazón Grupero, Entre Letras...

Mis estimados y amigos lectores, les platico que quién anda que necesita una piedra en el zapato, "porque no aguanta lo agusto y contento" es nada más y nada menos que el "Rey de la taquilla", Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, nacido un 11 de abril de 1983 en el estado de Chiapas.

La razón, es que se mantiene en la aclamada posición #1 en los "Charts" de música Mexicana en Itunes México y Estados Unidos con su última producción discográfica titulada "NI DIABLO NI SANTO", pero además se apodera de tres lugares importantes del TOP TEN de canciones con los temas: " NI DIABLO NI SANTO", "ESTA NOCHE SE ME OLVIDA" y "Y ME PREGUNTO",  los cuales están incluidos en esta producción.

Cabe destacar que con el tema "Afuera está lloviendo", incluida en esta misma producción, se mantuvo por varias semanas en el #1 del Chart Regional Mexicano de la revista BILLBOARD.

Pues hasta aquí les comparto hoy, más adelante les platicaré un poco más...

Aquí les dejo el albúm completo.





Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario