RadioBanamichiRadioBanamichi

¡4 Trucos para leer Mensajes de Whatsapp sin que se den cuenta!

¡Adiós a las discusiones! Estos son los trucos para leer mensajes de WhatsApp sin que te cachen.

Olvídate de los problemas y dramas por 'dejar en visto' a alguien. 

Cuando aparecieron las ‘palomitas azules’, los usuarios del WhatsApp pegaron el grito al cielo, pues ya no se podía ignorar un mensaje sin ser descubierto, hubo incluso relaciones amorosas que se terminaron por esto.

Por suerte ya existen trucos para evitar que surgan más discusiones y rupturas por el ya famoso: ‘me dejaste en visto’, además de poder recuperar un poco tu privacidad.




El primer truco consiste en poner tu celular en modo avión, antes de entrar a la aplicación, de esta forma podrás leer los mensajes sin que tu contacto sepa que ya los leíste. 

También puedes volverte ‘invisible’, esto gracias a una aplicación de nombre StealthApp, pues te permite acceder a tus mensajes sin ser detectado, además de saber si tus mensajes enviados ya fueron leídos. Esta app está disponible para Android. 

Otro truco es colocar las notificaciones de WhatsApp como ‘emergente’, de esta forma los mensajes aparecen el pa pantalla principal del smartphone y los puedes leer casi completos sin tener que abrirlos. 

y por último, el modo más sencillo de desaparecer las ‘palomitas azules’ es desactivando la función, la cual se configura en los ajustes de privacidad de la aplicación. Lo único malo de este truco es que al realizarlo, tú tampoco podrás ver si ya leyeron tus mensajes.

Si WhatsApp te causa problemas con tu pareja o amigos, no dudes en poner en práctica estos sencillos trucos. 






loading...
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario