RadioBanamichiRadioBanamichi

Pablo Montero narra su historia de pareja en “Tú No Eres”

Agencia / Abril del 2016.- El actor y cantante mexicano Pablo Montero estrenará este viernes a nivel nacional el tema “Tú No Eres”, el cual le escribió a su aún esposa Carolina Van Wielink y en el que narra cómo es vivir en pareja.
“Espero que a la gente le guste, se la dediqué a Caro, la hicimos un amigo de Torreón y yo, nos encerramos para trabajarla, estaba triste por lo difícil que es a veces la relación en pareja, de esas que hay que sobreponerse, te sientes caído y triste por cosas, por eso se la escribí, son frases que me salieron del alma.
“El arreglo musical es de un servidor y de otro amigo y hay muchas canciones del disco en las que participo como ´Ojitos bonitos´ que le escribí a mis hijas Carito y Daniela, espero que les guste mucho el disco, porque refleja lo que soy y lo que he luchado, yo empecé desde cero y aquí estamos, siempre renovando y trabajando”, indicó el cantante en una charla con los medios.
El actor dijo que el videoclip de dicha canción se grabará en locaciones naturales de Oaxaca bajo la dirección de Carlos Trigos y con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la entidad. Además dijo, tiene previsto realizar algunos conciertos este fin de semana.
Montero fue invitado este martes a la conferencia de prensa de Sea Shepherd México que de manera oficial comenzará a operar como asociación y en el que está como embajadora la conductora Mónica Noguera.
Esta organización sin fines de lucro se dedica a defender, conservar y proteger la fauna marina a nivel internacional con acciones directas. Algunos proyectos que tiene en México son: Operación Milagro en el Mar de Cortés a favor de la vaquita marina.
Así como mensajes de conservación en fauna marina a través de figuras del medio de espectáculo como Noguera, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Víctimas del Dr. Cerebro y Montero, sólo por citar algunas.
“Por medio de Alejandro Luna (abogado de la asociación) nos hicieron la invitación y eso es lo que le he inculcado a mis hijos porque me lo enseñaron mis padres a mí también, de amar a nuestra tierra, este fin de semana estábamos en el rancho sembrando chile serrano y quiero que mis hijos vean eso y lo que se puede hacer cuidando la tierra”.
En lo que va del año, Montero se ha visto inmiscuido en escándalos respecto a su vida privada y en una revista de circulación nacional se ha publicado que ya está por firmar el acta de divorcio, sin embargo, Montero prefiere no dar réplica aunque reconoce que como todo matrimonio, siempre hay altibajos.
“Todavía no hemos firmado nada, estamos viviendo juntos, tenemos discusiones en pareja, ella es muy estricta en unas cosas, yo lo soy en otras, los dos somos de carácter fuerte y hubo una fractura por culpa de una publicación pero lo más importante es ser fuerte y estar unidos.
“Ahorita estamos bien, fuera de eso ya Dios dirá si se arreglan o no las cosas como tengan que ser, estamos apoyándonos en todo lo que pase”, indicó.
Vía Saps Grupero
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario