RadioBanamichiRadioBanamichi

Los Tigres del Norte Podrían Tener Un Serie De Su Vida

Ciudad de México / abril de 2016.- Uno de los grupos que no para de trabajar, son Los Tigres del Norte y es que a demás de que serán coaches en La Voz… México, próximamente podrían tener una serie que hable sobre su vida.
Hace unos días el productor Luis de Llano, en una entrevista para una estación radial, dio a conocer detalles de lo que podría ser su próximo proyecto.
Además de que sería una serie que cuente parte de las vivencias de “Los Jefes de Jefes” durante los más de 45 años que tienen de trayectoria artística, se utilizarían algunos de sus más grandes éxitos para hacer las historias de cada capítulo, es decir, dependiendo del nombre que se elija de una canción, se contará una historia.
Cabe destacar que además de eso, “La Bala”, “Golpes en el corazón” y “Camelia, La Texana” son sólo algunos de los nombres que podrían ser utilizados para el título de la serie.
Así que únicamente queda esperar a que este proyecto se lleve a cabo para poder conocer un poco más sobre la vida de esta gran agrupación norteña.
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario