RadioBanamichiRadioBanamichi

Hoy Se Estrena Serie De Juan Gabriel por TNT

Juan Gabriel, tendrá su estreno mundial hoy por el canal TNT y posteriormente llegará a Telemundo, en Estados Unidos; y TV Azteca, en México.
La emisión cuenta con las actuaciones de Dolores Heredia, Verónica Merchant, Andrés Palacios, Julio Bracho, Julio Román, Anette Michel y Alberto Guerra, entre otros.
Hasta que te conocí está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva.
“Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, expresó Juan Gabrielmediante un comunicado de prensa.
La serie sigue los pasos del joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios que, basados en testimonios inéditos, develarán como nunca antes la vida de Juan Gabriel.
En la primera emisión de hoy se verán los episodios 1, “El recién llegado”; y 2, “Adiós, papá”, que cubren el casamiento de sus padres y la niñez del cantante, y también los primeros retos que afrontará su familia: la locura de su padre, el nacimiento de Juan Gabriel, la condena social, las grandes necesidades económicas y la mudanza de la familia a Ciudad Juárez.
Por: Noroeste
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario