RadioBanamichiRadioBanamichi

Con Nuevo Sencillo: Los Tigres Del Norte

Ciudad de México / abril de 2016.- Hace unos días, a través de las redes sociales de Los Tigres del Norte, han estado publicando una serie  de pistas para presentar su más reciente sencillo.
El tema lleva por nombre “Ataúd” y será exactamente hasta el día de mañana cuando por fin lo den a conocer de manera oficial, aunque aún no se sabe si ya tienen el video o únicamente será la canción.
Lo que sí es un hecho, es que tanto sus fans como el público en general ya están más que listos para escuchar lo que será un éxito más para su carrera artística.
Tal ha sido el misterio que tienen tras este nuevo tema, que las expectativas son muy elevadas, ya que en esta ocasión no se sabe si será una canción tranquila o movida, sin embargo, con su gran talento no dudamos que de nueva cuenta sea del agrado de sus seguidores.
Por otro lado, ya están más que listos para que dentro de cuatro días de inicio La Voz… México y aseguran que podrían ser los coaches ganadores de esta nueva temporada ya que el talento que tienen en su equipo es muy bueno.
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario