RadioBanamichiRadioBanamichi

Banda El Recodo tiene un éxito “Inevitable”

Ciudad de México / abril del 2016.- El nuevo corte promocional de Banda El Recodo, “Inevitable” se ha colocado rápidamente en el gusto del público y es que el tema que pertenece al álbum “Mi vicio más grande”,  última producción discográfica de la agrupación, en menos de tres semanas de ser estrenada en la escena radial mexicana ya se ubica en lugares privilegiados de las listas de popularidad.
Esta semana fue la canción caliente número tres del Hot Song General y Popular las listas de monitoreo de México gracias a un aumento de 543 tocadas con respecto a la semana pasada, lo que se traduce también como un gran avance dentro del Chart General puesto que lograron acumular en total 1904 tocadas en los últimos siete días, logrando que se coloque en el lugar #11 de la categoría general y en el #4 del Chart Popular en el país.
“Inevitable” es una melodía romántica que habla sobre todo el amor que siente una persona por su pareja y todas las sensaciones que causa el simple hecho de estar junto a ella. La canción cuenta con los sonidos tradicionales de la banda sinaloense y el estilo único de “La madre de todas las bandas”. 
El video fue grabado en el Estado de Guanajuato bajo la producción de Alfonso y Joel Lizárraga, líderes de la agrupación.
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario