RadioBanamichiRadioBanamichi

Alfredo Olivas lidera las listas de popularidad

Ciudad de México / abril del 2016.- El éxito de Alfredo Olivas sube como la espuma y es que el cantante sonorense ha sabido cómo posicionarse dentro del género regional mexicano pues su arduo trabajo y el gran talento que posee para componer e interpretar canciones lo están llevando a alcanzar a la cima.
Su último disco “Privilegio”, el cual fue lanzado en 2015,  ha  fascinado a todo su público tanto con canciones románticas cómo los corridos que éste incluye. 
De este álbum discográfico estrenó el single titulado “Todo o nada”, una composición que habla de todo lo que ofrece una persona por otra para conquistarla, así que es capaz de ir por todo o nada.
“Todo o nada” se está convirtiendo en todo un hit radial ya que esta semana cumple un mes de liderar el Chart Popular de las listas de monitoreo en México. Son cuatro semanas consecutivas las que el joven cantante de 21 años se ha mantenido firme en el primer lugar gracias a los más de 193 millones de audiencia desde su estreno en febrero del presente año hasta la fecha. Mientras que el Chart General del mismo conteo en México “Todo o nada” se encuentra en una posición relevante pues esta semana cierra en el lugar #2 con casi 31 millones de impactos radiales y con 2424 tocadas.
Cabe resaltar que Alfredito Olivas complació a sus seguidores en su pasada presentación en el Palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes con canciones cómo “Tus lágrimas”, “¿Y por qué no?”, “Cuando Valga la Pena” y claro que no podía faltar “Todo o nada” así cómo su nuevo sencillo “El malo de Culiacán”.
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario