RadioBanamichiRadioBanamichi

Produce Horacio Palencia disco de Ninel

El Cantautor romántico Horacio Palencia se encuentra actualmente produciendo el nuevo disco de la cantante y actriz Ninel Conde, que será con Banda.
Ninel Conde se encuentra en Mazatlán grabando siete temas inéditos de la autoría de Horacio Palencia y cuatro covers. Palencia fue invitado a ser productor del disco, al mismo tiempo que le dio a Ninel Conde  temas de su autoría.
Sobre éste disco que desde el pasado mes de Diciembre se ha estado trabajando… Ya se conocían antes de éste disco?
 No, la verdad no! apenas a raíz del disco es que ya nos conocimos, hemos mantenido la comunicación desde el pasado mes de Diciembre.
Cómo será éste disco con Banda?
 “Es un disco con mucha calidad, busco de mi parte como productor que a Ninel la vean más allá que un sex simbol, que la respeten como cantante con éste disco que viene con temas variados, tanto de amor como de desamor, un disco donde logre hacer un clic tanto con Mujeres como con Hombres y disfruten al escucharlo, en lo personal me ha agradado mucho su timbre de voz”
El disco está siendo grabado en el puerto de Mazatlán a petición de Palencia, ya que sugirió que de ésta manera Ninel se involucraría más con Mazatlán, Con el lugar de donde es originaria la Banda, y grabar en el estudio de Mazatlán, eso le ayudaría mucho, por el toque que buscaba darle.
Horacio Palencia asegura que la gente así mismo los fans se sorprenderán mucho al ver el resultado de éste disco de Ninel acompañada de la música de Banda Sinaloense.
Compartir en Google Plus

Nosotros RadioBanámichi 106.3FM

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario